jueves, 17 de febrero de 2011

El plátano

Ámbar Tonalli Arciniega Silva
Jueves 17 de febrero del 2011

El plátano
Había una vez un plátano que estaba en un frutero como cualquier otra fruta, solo que aquel plátano estaba muy triste por que se sentía olvidado y ya empezaba a sentir que se echaba a perder aunque no era así, un día el plátano dijo vengan todos los plátanos conmigo y uno le dijo apenas empiezo a madurar me espera una comida por delante y seguidamente los demás plátanos dijeron si a nosotros también nos espera lo mismo y entonces el plátano dijo bueno entonces me iré yo solo cuando llego un niño y dijo mamá ya me puedo comer alguno de esos apetitosos plátanos y la señora dijo si ya están maduros ya entonces el niño tomo a aquel plátano quien entonces entendió que estaban esperando a que maduraran y que el no se estaba echado a perder.

Palabras 140

No hay comentarios:

Publicar un comentario