lunes, 20 de septiembre de 2010

El conejo

Ámbar Tonalli Arciniega Silva
Lunes 20 de septiembre del 2010


El conejo
Había una vez un conejo muy bonito de color azul un día su dueña fue a un día de campo a un parque que en ese entonces era de color verde el pasto las hojas de los árboles y los árboles estaban derechos su dueña estaba jugando con el luego lo dejo y se durmió sus papas lo dejaron ahí porque se les olvido y luego la niña lo busco y sus papas le compraron otro igual y lo remplazaron desde entonces el conejo esta ahí abandonado el conejo estaba muy triste y tenia grandes deseos de que lo rescataran además ya nadie iba al parque y se hacia triste cada vez más las hojas empezaron a poner moradas y negras, también el pasto un día el conejo vio una estrella fugas en la noche y pidio el deseo de ser feliz después de un día su deseo se cumplió el parque se empezó a hacer verde y los árboles se enderezaron entonces una familia llego a hacer un día de campo la niña estaba jugando con su papas a las escondidillas y vio el conejo y dijo que bonito y entonces fue cuando sucedió que el conejo le dijo hola por favor llebame con tigo voy a ser tu amigo por favor llebame ase más de veinte años que estoy aquí mi dueña me olvido y nunca regreso por mi la niña dijo esta bien y el conejo le dijo pero antes tienes que prometerme algo todos los fines de semana vendremos a este parque y jugaremos y nunca me olvidaras aquí la niña dijo esta bien y el conejo fue feliz con su dueña quien lo trato como un amigo y jugo mucho con el.

palabras 288

No hay comentarios:

Publicar un comentario