viernes, 3 de septiembre de 2010

Mis vacaciones

Ámbar Tonalli Arciniega Silva
Viernes 03 de septiembre del 2010

Mis vacaciones
En mis vacaciones yo juegue a hacer pasteles de lodo, jugué con mis primos jockey de lata, fui por grillos con mi mamá, ley dos libros, jugué en la computadora vi películas me divertí mucho en vacaciones fui al deportivo también jugué con mi huron lo bañe también vi dos mariposas que recién salieron de su capullo las vi cuando eran orugas jugué también con mis primos a ver gatos a perseguirlos a las correteadas a las escondidillas a los encantados americanos y a muchos juegos más lo que más hice en mis vacaciones fue jugar con mis primos me divertí mucho en vacaciones y también me quede a dormir con mi tía para ver una película de terror no la vi desde el principio porque no sabíamos en que canal era también me dormí tarde algunos días vi doctor house también vi sic en Miami y luego que se terminaba ya me iba a dormir también jugué gato con una pelota también jugué fruti lanza bol con mi primo que se llama Maximiliano también jugué a la casa en la bodega de la casa de mi abuelita también jugué a hacer helados de plastilina.

Palabras 209

No hay comentarios:

Publicar un comentario